sábado, 4 de enero de 2014

Piel para Año Nuevo

Es una de las noches más especiales del año. Ese momento en el que decimos adiós al año que acaba y recibimos con entusiasmo el nuevo. Una noche en la que todas queremos entrar con buen pie y, claro está, ¡radiantes! Eso sí, si queremos estar guapas para Noche Vieja, tenemos que empezar a cuidar nuestra piel desde antes para que ese día luzca sana, luminosa y consigamos eliminar imperfecciones.


“Para poner nuestra piel a punto para Noche Vieja, debemos seguir estos tres pasos: hidratar, reparar y equilibrar”,
“Para conseguir una buena hidratación, lo primero que debemos hacer es un diagnóstico de nuestra piel. Sólo si sabemos exactamente qué tipo de piel tenemos sabremos cómo cuidarla”.

“El consejo es hidratarse con una buena crema de tratamiento facial de día y de noche. Aplicar la crema de noche es incluso más importante que la de día, por la noche reparamos y por el día hidratamos. Durante el sueño, la crema repara los daños que ha sufrido nuestra piel durante el día”.


PIEL LUMINOSA

“Además, para conseguir que en Noche Vieja nuestra piel este más luminosa que de costumbre, debemos trabajar la exfoliación. Al eliminar las células muertas y demás impurezas de la epidermis, la piel recupera su tono luminoso y se queda suave y limpia. Por último, para equilibrar la piel debemos combatir las causas externas que producen deshidratación en la piel como los cambios bruscos de temperatura (calefacción, frío exterior, contaminación, etc.). Otro factor fundamental es cuidar la alimentación. Un truco para llegar con mejor salud y forma a Noche Vieja es introducir en nuestra alimentación batidos y zumos de frutas y verduras, nos aportan hidratación extra para la piel”, añade. ¡Manos a la obra!

Un saludo y Feliz Año

No hay comentarios:

Publicar un comentario