lunes, 7 de abril de 2014

María D´uol


Hola a todas/os:
Os voy hablar de la línea de productos que acabamos de incorporar en nuestro salón , se llama María D·uol  , me imagino que muchos de vosotros ya la conocéis por sus magníficos resultados y por las revistas de moda.
Hoy os voy hablar en concreto de dos productos estrella, el Hyaluronic ceuticals o mejor dicho  acido hyaluronico  y del  colágeno o collagen ceuticals .
 HYALURONIC CEUTICALS  ácido hialurónico, es un polisacárido que esta presente de forma natural en nuestro organismo principalmente en la epidermis, posee la capacidad de retener agua.El tratamiento con ácido hyalurónico puro 100% esta indicado para rellenar arrugas e hidratar la piel, alisa los pliegues subcutáneos y estimula la producción de colágeno lo que multiplica el resultado de rejuvenecer.
El colágeno es una proteína que contiene la piel  que se deteriora con la edad. Sin la ayuda de las fibras de colágeno , la piel pierde la tersura , elasticidad y firmeza, con el envejecimiento dejamos de producir colágeno , las arrugas aparecen y los contornos del rostro se descuelgan.
El concentrado de colágeno COLLAGEN CEUTICALS ayuda a luchar contra los signo visibles del envejecimiento, el colágeno tiene un importante efecto reafirmante , hidratante y regenerante y ayuda a reducir las líneas de expresión.
El HYALURONIC CEUTICALS se utiliza por las mañanas y el COLLANGEN CEUTICALS se aplica por las noches.



Hasta pronto.....saludos Seensay.






No hay comentarios:

Publicar un comentario