lunes, 15 de julio de 2013

Naturally Pure Scrub

Naturally Pure Scrub, de Alqvimia, llega a Seensay-Shop.



El nuevo peeling de la cosmética natural de gama alta Alqvimia es un gel exfoliante muy fresco, de fácil aplicación y agradable textura, adecuado para todo tipo de pieles.
Hace tiempo que las entusiastas de esta marca esperaban un exfoliante para uso casero, ya que hasta ahora el efecto de profunda limpieza regeneradora propia del peeling sólo se podía lograr en los centros de tratamiento de la marca.
Elaborado a base de semillas de rosa mosqueta, cáscara de nuez y aceites esenciales de palo de rosa, limón y pomelo y lavandín, Naturally Pure Scrub deja un cutis radiante, terso, luminoso, muy saludable y limpio de impurezas.


Aporta un frescor muy agradable y rejuvenece notablemente la piel. Uniformiza el tono del cutis y elimina las imperfecciones, dándole una apariencia llena de luz. La exfoliación cutánea es un tratamiento de belleza esencial que favorece le eliminación de las células muertas, promueve la regeneración celular e incrementa la producción de elastina y colágeno, componentes vitales para mantener la piel suave y firme.




Ahora puedes encontrarlo en la tienda online de Seensay-Shop.





No hay comentarios:

Publicar un comentario