martes, 25 de febrero de 2014

American CREW Collection

American Crew no se limita a definir las tendencias, definen las técnicas que los crean. Como estilista, cada año tengo ganas de ver la nueva Crew American Collection, una guía de cómo volver a crear los mejores looks de la pista y llevarlos a mis clientes en el salón.


American Crew All Star

La colección de este año "Mattematic" no defrauda. Contiene tres looks clásicos diferentes que tienen una ventaja segura. Dónde cirios estándar vienen con la intriga interior inesperado. Y donde el espíritu de los años 80 se infiltra en el camuflaje del siglo 21.

Uno de mis looks favoritos de la colección es "Rick". Impulsados ​​por un estricto apego a la forma de la cabeza que construye a un frente viraje dramático y centro, este estilo exuda confianza rebelde. Es clásico en su fundación, dando un guiño sutil a la Pompadour 80. Este look es perfecto para los hombres que quieren hacer una declaración audaz, pero también aprecian la atención al detalle y todavía quieren un estilo refinado. La forma es muy versátil y puede ser de estilo con un acabado brillo o mate.


Solía ​​producto nuevo estilo de American Crew Ultramatte para crear la apariencia. Ultramatte es un líquido que se puede aplicar sobre el cabello mojado (chico súper amable). Cuando formado con calor o cuando se seca al aire que crea un acabado mate. La sensación en el cabello esté seco y sin peso cuando se rozan con el calor, o gelificado y mate cuando se deja sin tocar. I LOVE IT!

Para lograr el estilo "de Rick" seguir las instrucciones a continuación. Es una mirada fácil que se puede crear en cuestión de minutos.


1. Aplicar American Crew Ultramatte para amortiguar un poco el pelo.
2. Trabajar el producto desde el cuero cabelludo hasta las puntas para ayudar volumen y la ola del estilo.
    3. Utilice el cepillo Mason Pearson y un secador de pelo con el estilo de la forma final, dando un guiño a           la Pompadour.

Para las instrucciones técnicas paso a paso sobre el recorte, consulte a su representante de ventas sobre cómo usted puede conseguir sus manos en la colección "Mattematic".

Si usted quiere permanecer fiel a una apariencia clásica o que siempre está empujando los límites, la Colección Mattematic le proporcionará las herramientas y la inspiración para lograr una nueva perspectiva al estilo de los hombres.

"RICK'S" MIRADA óptimo en:
• Medio para el cabello grueso
• El cabello con un poco de onda
• Los hombres que quieren hacer una declaración intrépida mientras que el mantenimiento de un estilo refinado


Prueba lo en el Salón Seensay

Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario