viernes, 21 de marzo de 2014

Caída del Pelo en Primavera

LLEGO LA PRIMAVERA....

En primavera, y en Otoño, el pelo se suele caer de forma  más habitual a determinadas personas. Sin embargo, ese pelo que se cae, será reemplazado por otro en breve. Por lo general, un pelo suele tener un ciclo de entre 2 y 6 años dependiendo de la raza y la persona. 
Cuando ese ciclo termina, el cabello se desprende dando paso a un nuevo cabello que empezará un nuevo ciclo.
Durante las estaciones de Otoño y primavera, el pelo se cae con más frecuencia que en verano e invierno por lo que no debéis preocuparos más de la cuenta.


Sabías que:
La palabra alopecia viene del griego “alopex” que significa “zorro”. Los griegos le pusieron este nombre porque el zorro muda su pelaje en primavera y otoño.

¿Debo ir al dermatólogo?
Por supuesto, aunque estemos en primavera u otoño, podemos empezar un principio de alopecia que nada tenga que ver con la estación.
Si notas que tu cabello se cae de forma exagerada, entonces acude al dermatólogo para que realice una valoración de que puede estar ocurriendo y en función de ello, inicie un tratamiento de inmediato.


En el Salón Seensay disponemos de los mejores productos para fortalecer el cuero cabelludo y frenar la caída del cabello.

Ponte en contacto con nuestras técnicos y pide a través de la tienda on-line Seensay-Shop el producto que mas se ajuste a tus necesidades...



Cuida el cabello y luce melena..





Un saludo y feliz primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario